miércoles, 10 de abril de 2013

Latidos de un viajero (poema III) - El mar de la felicidad

Es una historia
que vive en respiros.
Cuéntamela
y deja que viva respirando.

Deja que te guíe entre rosas rojas
que seduzcan de perfume tu piel.
Acude conmigo a la sonrisa
que convierta tu boca en pincel.
Disfruta las gotas,
como el mar acariciando la miel.
Sé el amanecer de tus días
y hallarás los ojos de un clavel.
Deja tus temores a un lado
y arrástrate en un césped
habitado por tus segundos olvidados.

Lo que daría,
lo que daría por darte mis ojos
para que valores tu forma de caminar.

Deja los cuentos a un lado.
Vive sintiendo los momentos.
Escribe,
pero nunca olvides sentir.
Déjate llevar por ti y por mí.

¿Necesitas ayuda?
Sí.
Escríbemelo.
Pídemela.
Tu tragedia personal
no tiene por qué resucitar.
Que tus lágrimas acaben en mi mar.
Que me llegues.
Que te comprenda.
Que solo quiero tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario